Teléfono 640 624 909

whatsapp 642 826 613     info@reformcat.es

Reformas de baño

Reformas de baño integrales o parciales en Madrid desde el 2009

Servicios que incluyen la reforma de baños

El baño, es una de las estancias que se reforma con más frecuencia en casa. El uso continuado del baño, y el desgaste provocado por la humedad, hacen que sus elementos de fontanería como cañerías, lavabos, ducha o bañera e inodoros, requieran un mayor mantenimiento.

Reforma de baño completa

Ya sea una reforma de baño pequeño como un baño grande o principal, Reformcat proporcionará opciones de elementos como duchas, lavabos, valdosas etc… dentro de su catálogo, o los elementos del baño que traigas tú.

¡ya es hora de que tu baño reluzca!, solicita presupuesto para reformar tu baño sin compromiso.

Reforma de baño parcial

Dentro del baño, siempre hay elementos que tienen un mayor uso, y por lo tanto desgaste, por ello deben ser renovado, ¡pero eso no indica que el baño al completo debe ser reformado!, por ello, en Reformcat trabajamos para proporcionar los elementos más resistentes al uso y humedades.

Ya sea baño grande o pequeño, nosotros realizamos tu reforma de baño parcial, con el máximo cuidado al resto de elementos.

reforma integral baño pequeño

cambiar bañera por plato de ducha

El aseo personal es elemental, y darse un baño o una ducha, forma parte de nuestro día a día. En muchos hogares ya no es necesario una bañera, por lo que la opción más común es cambiar la bañera por un plato de ducha, de manera que también optimizas el espacio, más si cabe si el baño es pequeño.

Reformcat tiene larga experiencia en cambios de bañera por platos de ducha en Madrid y otras localidades.

Pide presupuesto para tu reforma sin compromiso

garantia2a_os
Sobre nosotros:

Reformacat se originó realizando reformas en Madrid y alrededores, actualmente contamos con más de 15 años de experiencia.

Una atención profesional y la experiencia que nos avala, hacen que Reformcat esté consolidado en el mercado. Expertos en reformas para viviendas, pisos, locales etc …

Contacto:

Teléfono 640 624 909

whatsapp 642 826 613