Teléfono 640 624 909

whatsapp 642 826 613     info@reformcat.es

Trabajos de albañilería en Madrid

Albañiles experimentados en yeso, piedra, ladrillo y cemento

Servicios de Albañilería

Nuestro equipo está formado por todo un conjunto de profesionales que se centran en cada aspecto de los materiales que se van a trabajar como yeso, piedra, ladrillo o cemento.

 

En Reformcat, sabemos que uno de los aspectos más importantes es la albañilería.

Realizamos un análisis de mercado continuo para asegurarnos de brindar siempre a nuestros clientes una mejor calidad / precio que nuestros competidores.

Cambio de bañera por plato de ducha

¿Necesitas renovar tu plato de ducha? o simplemente cambiar la bañero por un plato de ducha. Reformcat realizar el cambio de tu bañera, por un plato de ducha, y todos los servicios derivados como:

reforma baño plato de ducha

Reforma de baños

Estamos especializados en la reforma de baños, tanto parcialmente, como reformas de  cuartos de baño integrales o completas.

El baño se puede reformar a pequeña escala, en ocasiones sólo es necesario la renovación de los elementos como bañeras, lavabos, urinarios o tuberías de paso de agua.

Todos los materiales a instalar: 

Contacta para pedir presupuesto

Todos los materiales de baño, pueden ser seleccionados a través de nuestro catálogo, y uno de nuestros técnicos le asesorará y le informará.

Reforma de cocina

Son muchos los motivos para reformar nuestra cocina. Queremos renovar y personalizar nuestra cocina; debido a las nuevas tendencias de diseño, el estilo ha cambiado.

Independientemente del motivo por el cual deseas renovar tu cocina, Reformcat escuchará tus ideas y trabajar contigo para lograr sus expectativas en el menor tiempo y con la mejor calidad.

 

Contamos con la mejor calidad y variedad de mobiliario para renovar tu cocina. Podrás seleccionar, todos los materiales dentro de nuestro catálogo de elementos para la cocina, y además contarás con un comercial que te asesorará.

Reformcat para tu reforma de la cocina

Alicatado y solado de la cocina:

En todas las cocinas hay superficies que requiere ser resistentes a las humedades, por ello todos los elementos que Reformcat utiliza para el alicatado y solado, son certificados por el fabricante.

Falso techo de pladur:

Siempre es recomendable instalar falsos techos de pladur en la cocina, entre los beneficios que tiene, está la función de ocultar todas las instalaciones como cables, tuberías, extractor, etc… Así como la iluminación de la cocina mediante lámparas LED de bajo consumo.

Mobiliario de cocina:

Una vez finalizada la obra, es recomendable esperar dos días como mínimo, para asegurar un buen sacado y que los materiales como los azulejos se fijen permanentemente a las paredes. Posteriormente se procedería a la colocación de los muebles de cocina.

precio reforma cocina

Albañilería en yeso

Trabajos en yeso que pueden ser combinados con una instalación en pladur, para una mejor definición de los perfiles, así como el pintado de paredes.

alicatado albañilería yeso
garantia2a_os
Sobre nosotros:

Reformacat se originó realizando reformas en Madrid y alrededores, actualmente contamos con más de 15 años de experiencia.

Una atención profesional y la experiencia que nos avala, hacen que Reformcat esté consolidado en el mercado. Expertos en reformas para viviendas, pisos, locales etc …

Contacto:

Teléfono 640 624 909

whatsapp 642 826 613