Teléfono 640 624 909

whatsapp 642 826 613     info@reformcat.es

Instaladores profesionales Pladur

Techos, tabiques, estanterías y muebles de obra, todo lo que tu reforma necesite.

Reforma instalación pladur

La instalación experta del pladur es una de nuestra especialidad. En Reformcat, llevamos más de 15 años realizando instalaciones de pladur, tanto con aislante térmico, como con fines arquitectónicos, enfocados para cualquier tipo de rehabilitación e instalación en edificios residenciales, oficinas, comunidades de vecinos o locales comerciales, para todos aquellos que requieran una reforma integral o parcial. Podemos hacer cualquier cosa de acuerdo al espacio disponible.

Si estás pensando en realizar una reforma en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos, el pladur de yeso es el material que mejor se adapta a todas las irregularidades, dando una nueva estética. 

Ventajas de instalar pladur

Pladur es un sistema de yeso laminado, compuesto principalmente por placas de yeso de diferentes tamaños y especificaciones.

 

Su principal ventaja es su versatilidad, pues se puede instalar en cualquier tipo de superficie, además, este tipo de material se puede instalar rápidamente y tiene un aspecto impecable.

 

Además su gran versatilidad, el pladur permite que se pueda Pintar con facilidad y añadir cualquier tipo de elemento decorativo.

 

Gracias a estos materiales como el pladur, podemos realizar reformas para la instalación de tabiques, la instalación de muebles empotratos o estanterías.

Si está interesado en una instalación pladur con aislamiento térmico de techos, y la realización de aislamiento acústico.

interiorismo pladur
garantia2a_os
Sobre nosotros:

Reformacat se originó realizando reformas en Madrid y alrededores, actualmente contamos con más de 15 años de experiencia.

Una atención profesional y la experiencia que nos avala, hacen que Reformcat esté consolidado en el mercado. Expertos en reformas para viviendas, pisos, locales etc …

Contacto:

Teléfono 640 624 909

whatsapp 642 826 613